Síguenos en:    

Tel: 915021028 - 629478545
Atarante Buceo - Escuela de Buceo en Madrid     
Atarante Buceo - Escuela de Buceo en Madrid

Aviso Legal

Bienvenido al sitio web de Atarante Buceo. Por favor, le rogamos que lea y examine detenidamente este Aviso Legal antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estas Condiciones de Uso.

1.-El contenido de este sitio web está sujeto a protección de copyright. Copyright © 2011 Atarante Buceo. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web, texto, imágenes o documentos están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Atarante Buceo y no podrán ser reproducidos y/o publicados, total o parcial, en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni hacer uso los mismos, sin el consentimiento expreso por escrito de Atarante Buceo.

2.- Atarante Buceo intentará incluir en este sitio web, información exacta y actualizada, pero no garantiza su exactitud y actualización. Ni Atarante Buceo ni ninguna entidad implicada en la creación y mantenimiento de este sitio web responderá por daños directos, indirectos o sancionadores, derivados del acceso a este sitio web por el uso del mismo o por errores u omisiones en su contenido. En esta limitación se incluyen aquellos daños provocados en su equipo informático o los derivados de virus que puedan infectar su equipo informático. Atarante Buceo podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

3.- Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web de terceros sobre los que Atarante Buceo no tiene control alguno sobre ellos. Asimismo, se puede acceder a este sitio web a través de vínculos de terceros que no pertenecen a Atarante Buceo y que no se encuentran bajo control de la empresa. Atarante Buceo no es responsable de las manifestaciones ni de la exactitud, integridad y veracidad de los contenidos de dichos sitios web y no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, derivados de estos contenidos.

4.- Atarante Buceo se compromete a no realizar publicidad engañosa a través de este sitio web. No se considerará publicidad engañosa los errores de forma o numéricos que puedan encontrarse dentro del contenido de este sitio web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de los contenidos. Asimismo, Atarante Buceo se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

5.- Atarante Buceo se compromete a respetar la privacidad de la información de nuestros visitantes "on-line". Atarante Buceo almacena información personal identificable, como nombre, dirección de correo electrónico y similar, sólo con el consentimiento voluntario del visitante y de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, por la que se regula el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, y demás normativa de desarrollo, siendo informado en el mismo acto sobre el uso que se hará de dicha información.

6.- Atarante Buceo no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el visitante en su acceso a este sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

7.- Usted se compromete a indemnizar y resarcir a Atarante Buceo frente a los gastos o costes derivados de cualquier vulneración por parte de usted de estas Condiciones de Uso.