Regulador de Buceo Cressi - DIN BLACK AC2



Regulador de Buceo Cressi - DIN BLACK AC2
1ª Etapa. Filtro cónico con gran capacidad filtrante, imprescindible para evitar la entrada de partículas procedentes de las botellas. Este punto es especialmente importante en reguladores de escuela o alquiler.
- Caudal de aire suministrado 2100 L/min con una caída presión intermedia en respiración intensiva (150 bar) 0.5-0,8 bar (Mediciones efectuadas en una salida LP con la segunda etapa conectada y una presión de 150 bar. en la botella).

2ª Etapa. Rozamientos del mecanismo minimizados con válvula pivotante que minimiza el esfuerzo de inhalación.
- Membrana de gran superficie plegada en fuelle para aumentar su superficie útil, equivalente a la de un regulador de tamaño mucho mayor.
- El formato del cuerpo y la membrana de admisión es elíptico, con una geometría patentada que permite la utilización de una leva de suministro de gran brazo de palanca, igual o incluso superior a la utilizada por los reguladores de mayores dimensiones a pesar del reducido tamaño de esta 2ª etapa.

Miniconsola 2 elementos: Consola de dimensiones mínimas. Costa de un Profundímetro con núcleo metálico y funcionamiento a membrana. Cuadrante luminiscente dividido cromáticamente en tres zonas: verde (hasta -20mt), azul (de -20mt a -40mt) y roja (de -40mt a -70mt). Aguja de máxima profundidad en color rojo. Y de un Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de 0 a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares.