Chaleco de Buceo Cressi - START PRO



Chaleco de Buceo Cressi - START PRO
Sistema portalastre a gravedad. Es un aplaudido sistema de gestión de lastre muy sencillo, robusto y seguro. Permite que el bucedor autogestione el lastre pero también es muy útil en escuelas y centros de buceo para que el instructor corrija de forma fácil y rápida el lastre del alumno durante la inmersión.

Back Pack (espaldera) minimalista con espesores reducidos al máximo para aligerarla. Material ultraresistente y semiflexible. Amortiguador en goma termoplástica para mejor fijación de la botella. Posibilidad de doble trincha. Incluye cincha de seguridad para fijación del chaleco a la grifería.

Cordura 1000 Denier en panel exterior y 500 Denier en el inferior. La Cordura proporciona una mayor resistencia a la erosión debida a rozamiento a largo plazo y alarga la duración de los temosoldados al ser más rígida que el Nylon. Esta característica es especialmente importante en centros de buceo donde es frecuente el inflado del chaleco hasta el límite de su capacidad.

Inflador con doble sistema de filtrado del aire: bajo el vástago de conexión del latiguillo y alrededor de la válvula. Fácilmente desmontable para pequeñas operaciones de limpieza incluso a pie de playa (entrada de arena etc).