Síguenos en:    

Tel: 915021028 - 629478545
Atarante Buceo - Escuela de Buceo en Madrid     
Atarante Buceo - Escuela de Buceo en Madrid

Cursos de Especialidades PADI

Si quieres formar parte de los mejores y quieres perfeccionar tus técnicas para adquirir una experiencia y un entrenamiento significativo en el buceo, es el momento de elegir una especialidad PADI. Además con los 5 cursos completados de especialidades y el título PADI Rescue Diver, puedes obtener la categoría distintiva de PADI Master Scuba Diver.

A continuación puedes ver las especialidades que te ofrecemos.

O.W Sidemount (Montaje Lateral)

¿Quieres dejar de llevar la pesada botella en la espalda?. Descubre la nueva forma de bucear y disfruta de las ventajas del Sidemount.

Aire Enriquecido (Nitrox)

Aprende a utilizar mezclas de hasta un 40% de oxígeno, aumentado tanto tu tiempo de fondo como tu tiempo limite sin descompresión.

Dominio de la Flotabilidad (Buoyancy)

Curso con titulación internacional en el que adquieres todos los conocimientos prácticos y teóricos para el desarrollo seguro y respetuoso del submarinismo.

Traje Seco (Dry Suit Diver)

Conoce las ventajas de bucear con este traje y permanece caliente y cómodo en tus inmersiones. Aprende a utilizar un traje seco.

Buceo Profundo (Deep Diver)

Explora las maravillas de las profundidades y empieza a ver cosas que los demás sólo pueden soñar.

Barcos Hundidos (Wreck Diver)

El curso de buceo en barcos hundidos profundiza en las técnicas necesarias para el buceo en pecios.

Primeros Auxilios - Emergency First Response (EFR)

Emergency First Response no es considerada una especialidad de PADI, pero está estrechamente relacionada con el mundo del buceo, ya que es un programa de entrenamiento básico en cuidados de emergencia que te aportará la suficiente confianza para responder a emergencias médicas, no sólo en el mundo del buceo, sino también en el día a día con tu familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

Programa con el que conocerás todos los procedimientos en RCP básica y utilización del DESA.