Síguenos en:    

Tel: 915021028 - 629478545
Atarante Buceo - Escuela de Buceo en Madrid     
Atarante Buceo - Escuela de Buceo en Madrid

Cursos de Buceo Técnico PADI - TecRec


¿Estás preparado para superar los límites? El buceo técnico te desafiará con profundidades, entornos, tiempos de fondo, procedimientos y equipo, que los buceadores recreativos no encuentran frecuentemente. Esta es tu oportunidad para desafiar los límites convencionales del buceo recreativo.

El buceo técnico es el deporte del buceo “extremo” con equipo autónomo, que lleva a buceadores expertos y cualificados a mayores profundidades que las del buceo recreativo habitual.

Los cursos TecRec están integrados en una serie de cursos educativamente válidos que te llevan desde el buceador debutante en el buceo técnico hasta un buceador preparado para los límites extremos del buceo deportivo utilizando diferentes mezclas de gases.

Con estas nuevas técnicas adquirirás la destreza y los conocimientos necesarios para bucear, siempre de manera segura, más allá del buceo recreativo y sobrepasar el límite de los 40m. ¿Quieres permanecer más tiempo a estas profundidades y disfrutar aun más del fondo?

En los tres primeros niveles, TEC 40, TEC 45 y TEC 50, irás aprendiendo poco a poco a dominar las inmersiones profundas, su planificación y el manejo del equipo.

Ponte a prueba y prepárate para obtener esta formación y entrenamiento especial y aprende a superar los límites que este tipo de buceo conlleva.





Escucha la llamada del desafío y adéntrate de mi mano en una nueva experiencia más allá de los límites.